Nuevas Plegadoras Selladoras SecureFold

Disponemos de los nuevos modelos de plegadoras selladoras SecureFold

 

MailingSystems ha sido invitada a la presentación de los nuevos modelos de plegadoras selladoras SecureFold fabricadas por Welltec: La plegadora selladora SF 2030s, la SF 2055s y la SF4090s, donde se nos ha facilitado información y dossiers sobre estos nuevos modelos. Nuestro departamento técnico recibirá, en breve, la formación adecuada para atender estos equipos con la mayor eficacia y celeridad.

Estos nuevos modelos de plegadoras selladoras de papel-post vienen a sustituir a los modelos anteriores Officemate 2D, Postmate 5Postmate 3 que dejarán de fabricarse. Aunque no hay grandes diferencias si se puede apreciar un diseño más moderno con mayores prestaciones en cuanto a velocidad y rendimiento.

 

SecureFold 2030s:

securefold sf2030s
SecureFold sf2030s

 

La plegadora selladora SecureFold 2030s (OM2D) es una selladora a presión adecuada para oficinas que requieran una alta calidad de sellado y un reducido nivel de ruido.

Es un equipo económico de reducidas dimensiones para usuarios de bajo volumen que ofrece una gran comodidad de uso gracias a su diseño que posibilita el acceso a todo el recorrido del papel reduciendo el mantenimiento. La tecnología patentada de la bandeja de alimentación inclinada facilita la introducción de los documentos minimizando atascos de papel.

Con tecnología diferenciada, diseño dinámico y rendimientos notablemente mejorados, SecureFold 2030s le permite fortalecer su negocio.

Más información de la plegadora selladora 2030s

SecureFold 2055s:

sf2055s-securefold
sf2055s-securefold

Plegadora Selladora a presión adecuada para oficinas con un volumen medio de documentos a cerrar que ofrece una excelente calidad de plegado y sellado mediante la tecnología patentada de alimentación inclinada.

Entre las prestaciones de las plegadoras selladoras SecureFold 2055s (OM4D) destacan: Panel de operaciones para funciones avanzadas, Contador, Inicio automático, Detección de dobles  y mantenimiento extremadamente sencillo.

Más información de la plegadora selladora 2055s

SecureFold 4090s:

SF-4090s plegadora selladora a presión
SF-4090s plegadora selladora a presión

 

Selladora a presión de sobremesa fiable y segura que reemplaza al modelo Postmate 3 que, siendo el más vendido de Welltec, es el que que se presta a más modificaciones y a actualizaciones año tras año.

La bandeja de alimentación de gran capacidad ahorra tiempo a los usuarios al reducir la recarga de formularios preencolados.
El rodillo de fricción inversa (FRR) detecta y separa automáticamente los dobles.

Además, el modo dual admite tanto el modo autónomo como el modo en línea con una impresora.

Más información de la plegadora selladora 4090s

 

 

 

Nuevos equipos de plegado y sellado que complementan la amplia gama disponible en MailingSystems. Para más información no dude en consultarnos.

Puede consultar nuestra gama completa de plegadoras selladoras a presión en: MailingSystems/plegadoras selladoras.

 

Descargar pdfPuede descargar el pdf de las nuevas plegadoras selladoras SecureFold

Resumen
Nombre del artículo
Nuevas Plegadoras Selladoras SecureFold
Descripción
MailingSystems presenta sus nuevos modelos de plegadoras selladoras fabricadas por Welltec: La plegadora selladora SF 2030s, la SF 2055s y la SF4090s,
Autor
Publisher Name
Mailing Systems
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *