La importancia del servicio post-venta en Mailing Systems.

servicio post venta

La importancia del servicio post-venta en Mailing Systems.

¿Incidencias? = Soluciones Inmediatas

Vivimos en la sociedad del “ya”, compramos compulsivamente sin esforzarnos en recopilar la suficiente información sobre el producto y, sobre todo, de lo que tarde o temprano vamos a necesitar: el servicio post-venta.

Cuántas veces hemos comprado algún artículo que se ha estropeado o del que precisamos realizar una consulta y no encontramos quién resuelva esas incidencias.

En Mailing Systems somos conscientes de que un buen servicio post-venta es el mejor recurso para asegurarnos de que la satisfacción del cliente repercutirá en la repetición de compra hacia nuestra empresa y que estará en disposición de dar explicaciones sobre su satisfacción a otros posibles clientes.

Hace años, cuando empecé en el mundo comercial, mi jefe nos repetía obsesivamente lo siguiente:

“No vende más el que tiene el mejor producto, lo hace el que ofrezca el mejor servicio”

Algunos nos lo creímos y profundizamos en ello y descubrimos que, alrededor del 65% de la rentabilidad de un negocio se logra con las compras de clientes habituales. Esto contrasta con el presupuesto invertido en marketing para captar compradores nuevos, que suele ser alto y ¿justificado? (Bueno esto es otro tema que ya trataremos en otro post)

Por eso debemos prestar mayor atención a quienes ya se decidieron por nuestra oferta y confían en lo que hacemos en Mailing Systems.

Puede parecer obvio, pero la simpleza en el proceso de atención y respuesta del servicio post-venta es una de las más importantes bases del éxito. Desarrollar complicados procedimientos en los que intervienen demasiadas personas genera una lentitud que repercute negativamente en la capacidad de respuesta hacia el cliente.

En primer lugar, un soporte post-venta resolutivo y ágil suma valor a nuestra oferta. Los clientes perciben que detrás del producto hay una organización, un equipo de personas dispuestos a resolver cualquier duda o incidencia rápidamente y que sus opiniones son escuchadas y son importantes. Esto es una ventaja competitiva de primer orden y en Mailing Systems lo aprovechamos.

Un servicio totalmente resolutivo motiva al cliente y activa el llamado marketing de recomendación (el más eficaz y económico) convirtiéndose en representantes de nuestra empresa.

Todo lo anterior fortalece nuestra imagen de marca, no sólo por ofrecer buenos productos, sino también por colocar la satisfacción del cliente en el centro de su interés.

En Mailing Systems transformamos los problemas en soluciones.

¿Cómo se gestiona el servicio post-venta de Mailing Systems?

Disponemos de distintas vías de contacto y todas ellas atendidas por nuestro personal, no hay ningún servicio externalizado para no demorar respuestas y acciones

Empatía, cercanía y escucha activa. Esos son los principios de nuestro SAT

Tras una comunicación de incidencia por parte del cliente, el proceso de solución de Mailing Systems se pone en marcha y la acción es inmediata:

Comunicación con el servicio técnico y toma de decisiones ante la incidencia mediante nuestros cinco compromisos:

  • Realizar el servicio de mantenimiento correctivo en un máximo de 48 horas in situ
  • Asegurar que la productividad del cliente se vea mermada el menor tiempo posible incluso suministrando un equipo de sustitución si es necesario. (Incluido en el contrato de mantenimiento)
  • Puntualidad en la cita y en la resolución de la incidencia. El cliente será atendido en la fecha acordada.
  • Asistencia a través de personal especializado con formación adecuada.
  • Precios transparentes. Elaboramos presupuestos con precios competitivos y sin costes imprevistos.

Si se cumple con estos compromisos el cliente estará complacido y Mailing Systems cumple.

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La importancia del servicio post venta
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La importancia del servicio post venta
Descripción
Tras una comunicación de incidencia por parte del cliente la acción de MailingSystems es inmediata: Resolución de averías en 24/48 horas
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Mailing Systems
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